jueves, 12 de septiembre de 2013

Anuncios escolares, un polar en verano y muchas ideas!

Buenas noches Pelusillas! Qué tal lleváis la semana?
 
Aunque oficialmente estamos en verano hasta el 21 de septiembre, hoy me he tirado todo el día con el pantalón del pijama y un polar, es cierto, que a primera horas de la mañana tuve un par de intentos de me lo quito, me lo pongo, me lo quito, me lo pongo hasta que decidí dejármelo ya que no me molestaba :) Me encanta eso de andar descalza, llevar un pijama calentito y que ni me falte ni me sobre nada, me hace feliz, será de esos pequeños placeres de mi vida.
 
Y dime en estas fechas quién no ha visto el típico anuncio de compras escolares y ropa de invierno y ha pensado... yo me compraría esos utensilios, carta pazos o folios... Pues yo! Si ya se que con lo grandecita que soy debería moderarme en ese aspecto pero no veo el momento en que decida de ir a comprar todo lo necesario para la universidad, aunque creo que el que no se alegra tanto es mi economía. Y quién no ha comprado ya alguna cosita para el invierno, la lluvia o la nieve... pues todas! aunque dentro de un par de semanas ya nos quejaremos todas!
 
Cuando pienso en el invierno, lo primero que se me viene a la cabeza es... sofá, peli, manta y esa compañía que muchas tenéis y otras ansiamos su gran llegada. Una gran tarde de enfados, besuqueos y otras tonterías o una noche de lluvia abrazada y aunque queráis haceros las fuertes, todas lo deseamos con ansia viva. Muchas diréis que ñoña o que simple, puede, pero es lo que me hace que se me escape media sonrisilla aun estando enfadada. :D
 
Las que me leéis sabéis que este año soy universitaria y una de las ideas que he tenido para compartir mi aventura por la gran ciudad es fotografiar y dedicar una entrada a la semana a ello, creo que podría estar bien
 
Pd: Una idea es un sueño y un sueño una realidad! Pasad buena noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario